Inicio

¡Bienvenid@ a GureDronak!

Con esta página queremos presentarnos nosotros y nuestros servicios. Nos dedicamos al desarrollo y distribución de dispositivos electrónicos como: robots educativos, placas de microcontroladores,  impresoras 3D, accesorios… etc. Nuestros principales clientes son centros de formación, campus tecnológicos,… y toda aquella persona apasionada por el mundo de la electrónica, del desarrollo y del futuro.

También suministramos drones tanto para amantes de las fotografías imposibles como para los profesionales más exigentes.

Contamos con experiencia para formar, asesorar y ofrecer servicios de mantenimiento y reparaciones.

Drones

En los últimos años, el sector de los drones ( aeronaves pilotadas por control remoto, RPAs)  ha avanzado a pasos agigantados creando muchas expectativas de generación de nuevos puestos de trabajo. Es por ello que ha surgido la necesidad de establecer un nuevo marco jurídico que permita un mayor desarrollo en condiciones de seguridad de este nuevo sector, tecnológicamente puntero y emergente.

Continuar leyendo «Drones»

Robots

Sabemos que actualmente la iniciación en el mundo de la robótica se está convirtiendo en una tarea casi indispensable en el proceso educativo de los niñ@s. Y es una actividad muy bien aceptada entre las extraescolares o en los campus tecnológicos de verano.

TH ROBOT CAR
Continuar leyendo «Robots»

ELEGOO

ELEGOO es una marca que se creó en el 2015 gracias a Chris Hong , en el «Silicon Valley» de China (Shenzhen). Su propósito es proporcionar a los fabricantes de todo el mundo, kits electrónicos, verdaderamente prácticos, como herramientas electrónicas y estructurales. Hoy en día, sus productos son necesarios para muchos estudiantes, entusiastas y «geeks». Chris Hong, que había puesto un pie en el campo de STEM durante su época universitaria, visualizó que las disciplinas de STEM estarían onmipresentes en nuestro día a día.

Sin embargo, había dos problemas principales con la electrónica de código abierto en ese momento.

Primero, la educación STEM no era lo suficientemente universal para la mayoría de las personas y demasiados principiantes no tenían las herramientas técnicas adecuadas.

En segundo lugar, la mayoría de las empresas y los fabricantes de la industria STEM solo se centraron en el hardware de la electrónica de código abierto y no tenían herramientas para crear un producto completo mediante la combinación de hardware electrónico y armazones estructurales.

Por lo tanto, Chris, que acababa de graduarse de la universidad, inició su negocio, que tendría su sede en el Silicon Valley Shenzhen (China), y confió en sus ventajas en la cadena de suministro tan sofisticada y en los talentos técnicos, para permitir a los fabricantes comprar el hardware electrónico adecuado e Impresoras 3D, para poder crear cualquier cosa.

Nosotros apostamos por esta empresa y su visión del futuro, podéis comprar sus productos a través de su web oficial, de otras plataformas y también desde nuestros puntos venta.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para solicitarnos ofertas, realizar pedidos, o incluso contar con nuestro servicio técnico. Podemos resolver vuestras dudas (asesoramiento técnico) e incluso ofreceros servicio técnico de mantenimiento preventivo y/o reparaciones.

Quienes somos

Somos una empresa resultado de la colaboración de 3 socios y amigos, cada uno especializado en un sector: “la informática”, “el comercial” y “el electrónico”.

Esta unión nos ha permitido crear una empresa, Meetthings, con marcas comerciales registradas como GureDronak, GureLED, y GureGida.  

La experiencia adquirida después de 14 años nos avala y la confianza de nuestros clientes nos motiva para seguir desarrollando nuevos productos y proyectos.

Un ejemplo de ello, es que hemos patentado un Equipo de Guiado Dinámico, llamado GureGida.

  ¿Por qué GureDronak?

  • Nuestra implicación es TOTAL en los proyectos y en cada venta, desde el minuto 1 hasta el final de los mismos.

  • Los equipos que suministramos se han testado durante años y eso nos permite ofrecer garantías y fiabilidad.

  • Nuestra experiencia nos avala. Más de 14 años de experiencia ofreciendo calidad en nuestros servicios y productos.

  • No somos una multinacional, pero tampoco somos 3 desconocidos en un garaje. Hemos colaborado en proyectos tanto pequeños como de gran envergadura finalizándolos con éxito. Túneles de AP-1 Vitoria-Eibar, Túneles de Supersur Bilbao-Santander, Túnel Dos Valires de Andorra, residencia Alavés-Baskonia, Sistema Catapult para Baskonia, investigación y desarrollo cultivos in vitro para Neiker Tecnalia y UPV Leioa, diseño y desarrollo del sistema patentado GureGida…
  • Nuestro tamaño nos permite ofrecer un atención muy cercana, personalizada y a medida de cada cliente.
  • Contamos con personal e infraestructura suficiente para llevar a cabo cualquier proyecto que aceptamos.
  • Posibilidad de estudiar financiación personalizada para facilitar el pago en cómodos plazos.
No dudes en consultarnos si necesitas nuestro asesoramiento:

info@guredronak.com