Inicio

¡Bienvenid@ a MeeTThings!

Con esta página queremos presentarnos nosotros y nuestros servicios. Nos dedicamos al desarrollo y distribución de dispositivos electrónicos como: robots educativos, placas de microcontroladores,  dispositivos de automatización, accesorios… etc. Nuestros principales clientes son profesionales, centros de formación, campus tecnológicos,… y toda aquella persona apasionada por el mundo de la electrónica, del desarrollo y del futuro.

También suministramos drones tanto para amantes de las fotografías imposibles como para los profesionales más exigentes.

Contamos con experiencia para formar, asesorar y ofrecer servicio técnico pre y post-venta.

Drones

En los últimos años, el sector de los drones ( aeronaves pilotadas por control remoto, RPAs)  ha avanzado a pasos agigantados creando muchas expectativas de generación de nuevos puestos de trabajo. Es por ello que ha surgido la necesidad de establecer un nuevo marco jurídico que permita un mayor desarrollo en condiciones de seguridad de este nuevo sector, tecnológicamente puntero y emergente.

Continuar leyendo «Drones»

Robots

Sabemos que actualmente la iniciación en el mundo de la robótica se está convirtiendo en una tarea casi indispensable en el proceso educativo de los niñ@s. Y es una actividad muy bien aceptada entre las extraescolares o en los campus tecnológicos de verano.

TH ROBOT CAR
Continuar leyendo «Robots»

ELEGOO

ELEGOO es una marca que se creó en el 2015 gracias a Chris Hong , en el «Silicon Valley» de China (Shenzhen). Su propósito es proporcionar a los fabricantes de todo el mundo, kits electrónicos, verdaderamente prácticos, como herramientas electrónicas y estructurales. Hoy en día, sus productos son necesarios para muchos estudiantes, entusiastas y «geeks». Chris Hong, que había puesto un pie en el campo de STEM durante su época universitaria, visualizó que las disciplinas de STEM estarían onmipresentes en nuestro día a día.

Sin embargo, había dos problemas principales con la electrónica de código abierto en ese momento.

Primero, la educación STEM no era lo suficientemente universal para la mayoría de las personas y demasiados principiantes no tenían las herramientas técnicas adecuadas.

En segundo lugar, la mayoría de las empresas y los fabricantes de la industria STEM solo se centraron en el hardware de la electrónica de código abierto y no tenían herramientas para crear un producto completo mediante la combinación de hardware electrónico y armazones estructurales.

Por lo tanto, Chris, que acababa de graduarse de la universidad, inició su negocio, que tendría su sede en el Silicon Valley Shenzhen (China), y confió en sus ventajas en la cadena de suministro tan sofisticada y en los talentos técnicos, para permitir a los fabricantes comprar el hardware electrónico adecuado e Impresoras 3D, para poder crear cualquier cosa.

Nosotros apostamos por esta empresa y su visión del futuro, podéis comprar sus productos a través de su web oficial, de otras plataformas y también desde nuestros puntos venta.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para solicitarnos ofertas, realizar pedidos, o incluso contar con nuestro servicio técnico. Podemos resolver vuestras dudas (asesoramiento técnico) e incluso ofreceros servicio técnico de mantenimiento preventivo y/o reparaciones.

SONOFF = SMART HOME

La empresa ITEAD nos trae la mejor tecnología para automatizar nuestros hogares gracias a sus dispositivos de la marca SONOFF. Representa la domótica al alcance de todos. Diseñan y desarrollan los mejores productos, con los mejores precios.

ITEAD es una compañía internacional de comercio de productos electrónicos que continuamente está innovando en los campos de soluciones para el hogar inteligente. Son líderes en soluciones HMI, y receptores SDR avanzados.

Con la marca SONOFF están totalmente comprometidos para facilitar la automatización del hogar y lograr una vida más simple, confortable e inteligente. Están enfocados en campos de tecnología de control remota, y soluciones confiables para el hogar inteligente, servicio en la nube, etc.

Nuestro acuerdo con está compañía es el suministro, en España, de sus productos desde nuestro almacén, asesoramiento y/o colaboración con los instaladores y clientes finales para desarrollar los proyectos de automatización de la forma más sencilla y rentable.

La elección de su hogar inteligente está al alcance de su mano. Lleve una vida más sencilla, y consiga que su hogar sea más eficiente e inteligente. Puede consultarnos por nuestros servicios de asesoramiento técnico y nuestro stock en este email: info@meetthings.com.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.