Drones AUTEL

Llevábamos años buscando drones profesionales para realizar este tipo de operaciones especializadas:

  • Fotografía, filmaciones.
  • Levantamientos aéreos.
  • Inspecciones técnicas.
  • Observación y vigilancia aérea.
  • Actividades de investigación y desarrollo.

Siempre terminábamos las búsqueda en las puertas de la gran compañía asiática DJI.

A muchos os sonará el nombre de DJI, una compañía que se hizo con el liderato mundial en la venta de drones para el gran público, por delante de empresas europeas y norteamericanas bien conocidas, como Parrot o 3D Robotics. La empresa es china y su éxito ha sido meteórico.

Nos impresiona su tecnología, su fiabilidad y buen funcionamiento. Su serie Phantom marcó la diferencia y la versión 4 V2.0 encajó como un guante entre los profesionales. Buen precio con excelentes prestaciones.

Y su última serie Mavic 2 con su versión profesional, incluye casi todas las prestaciones del Phantom 4 V2.0 pero además se suma la portabilidad que supone un dron plegable y muy estable en vuelo. Eso lo convierte en un dron muy bien acogido entre el público particular y profesional.

Y no se quedaron a gusto con eso, que sacaron la versión Mavic 2 Enterprise DUAL que incluye una cámara termográfica que abre puertas a los profesionales para poder ofrecer más servicios a sus clientes. Como por ejemplo inspecciones técnicas en instalaciones solares, en edificaciones, la localización de personas desaparecidas en zonas de difícil acceso… etc.

¿ Y si ahora os decimos que hay una empresa que ofrece drones plegables que mejoran las prestaciones de la serie Mavic 2 de DJI y los suministra  a buen precio ?   ¡¡ Videoámaras de 6 y 8K !!  ¿ Os quedáis sin palabras ?

A nosotros nos pasó lo mismo y así fue cómo la empresa AUTEL nos conquistó.

Drones impresionantes que van a dar mucho que hablar este año.

En Autel Robotics, su misión es inspirar creatividad. Son un equipo de increíbles profesionales  con una verdadera pasión por la tecnología y años de experiencia en ingeniería. Están dedicados a ofrecer soluciones innovadoraspara la nueva era de la exploración aérea a través de su tecnología líder en el mercado de quadcopteros y drones con cámara.

Han diseñado y desarrollado una serie de drones plegables, llamada EVO II, con 3 tipos de cámaras con las siguientes características:

En este vídeo de YouTube se puede apreciar lo bien que funciona la tecnología de estos sensores.

¡¡ Las cámaras son intercambiables !! y de forma muy sencilla. En este vídeo de YouTube se puede ver.

Esta serie EVO II es ideal tanto para particulares que quieran disfrutar de drones con cámaras de calidad profesional para realizar unas fotos y vídeos  inigualables, e ideales para profesionales que realicen las operaciones especializadas mas demandadas: grabaciones de vídeo, fotografía, inspecciones técnicas, vigilancia, salvamento…

Nosotros somos los distribuidores de este fabricante en España. Para más información y precios, podéis poneros en contacto con nosotros:

emails: info@guredronak.com / info@meetthings.com

Teléfonos: 945 090 041 / 615 750 601