Mar
2

Proyecto GRETEL en manos de Sonia (DEKOIN)

Normalmente, tenéis la posibilidad de ver en la categoría ¨proyectos¨ algunos de los que se realizan con nuestros equipos. Uno de los últimos proyectos en el que hemos tenido el placer de participar ha sido nada menos que un Gretel, concretamente el que se encuentra en la calle Postas (Vitoria-Gasteiz). Para todo aquel que no es de Vitoria y se pregunta que es Gretel, se trata de una cadena de tiendas que lleva aproximadamente 31 años vendiendo golosinas y cucherías en Vitoria.

Este proyecto ha sido posible gracias a una de las diseñadoras más innovadoras, Sonia, del estudio DEKOIN. Una vez más nos ha dejado impresionados a todos los Vitorianos con su nuevo proyecto. Ha conseguido actualizar un emblemático logo corporativo como es Gretel sin perder la esencia que caracteriza a esta cadena.

A continuación os mostramos algunas fotos:

El diseño escogido en baldas y muebles no podría ser mejor. En las baldas combina la madera en forma de árbol consiguiendo un efecto visual que parece que te encuentras en un bosque. De esta manera se consigue crear mayor superficie para poder colocar y distribuir más boles con golosinas.

  

Además, la elección de las tonalidades en las distintas superficies del local junto con las imágenes de la niña Gretel, que están por todas las paredes, han terminado aportando una mayor calidez al local.

A la vista está que con un cambio de suelos, una buena mano de pintura, un buen diseño de mobiliario en madera y nuestras luminarias LED, ha conseguido reformar por completo el local, y darle una nueva e impresionante imagen, más moderna y juvenil.

Enhorabuena Sonia por este magnifico trabajo!

Sonia – 658 716 155

Deja un comentario