Jun
5

Cómo hacer pedidos …

Este post lo dedicamos a explicar cómo se pueden hacer pedidos de lámparas LED de diferente ángulos de apertura, colores, etc…

Por ejemplo, existen muchos tipos de dicroicas LED: De diferentes ángulos de apertura (30º, 45º, 50º, 75º…120º, 135º) y de diferentes colores de luz (blanco cálido, blanco natural o blanco puro…).

Se puede hacer el pedido:

1.- Por email (info@meetthings.com) o por teléfono (945 090 041), donde podéis especificarnos el tipo de lámpara con su ángulo de apertura y color de luz correspondiente.

2.- Bien, hacer el pedido directamente por compra directa por nuestra web. Antes de enviaros el pedido, os preguntaremos y si es necesario asesoraremos, respecto al ángulo de apertura y color de la luz que preciséis.

3.- O bien, mostrando interés por un producto. Nosotros confirmaremos cuántos usuarios más se han interesados en un determinado tiempo y si seguís interesados os preguntaremos por el ángulo de apertura y color de la luz que preciséis.

¡¡ Fácil y sencillo !! Queremos que compréis y estéis satisfechos con la compra.

Equipo Meetthings

2 Comentarios para “Cómo hacer pedidos …”

  • precisamos 150 uds ddownligths ref AS-DL-15WT-XX ( LUZ NATURAL )….acabado visto = blanco ,con destino Madrid-capital. rogamos su mejor oferta con trafo y plazo entrega .

    • Hola Marcelino,

      Rogamos que las solicitudes de ofertas/presupuestos/pedido se hagan en nuestros puntos de venta, por teléfono (945 090 041) o por email (info@meetthings.com).

      Saludos y gracias

Deja un comentario