Jun
13

Residencia Alavés-Baskonia

El Grupo Baskonia-Alavés ha abierto ya la nueva residencia para los jóvenes promesas y jugadores de Baskonia y Deportivo Alavés. Una residencia que saca provecho, por fin, a un edificio ubicado tras Mendizorrotza, y que ha permanecido más de una década vacío. En esta reforma de adaptación del edificio hemos participado en la partida de electricidad e iluminación de la mano de uno de nuestros clientes y contratistas (DeKoIn y José Ramón Argómaniz).

                

         

                

La residencia tiene capacidad para albergar hasta 64 jugadores. Se trata de un edificio independiente que se extiende en una parcela de 2.000 metros cuadrados, con 1.711 metros cuadrados útiles, en una zona muy próxima al estadio de fútbol de Mendizorrotza.

El Grupo Baskonia-Alavés cumple así uno de sus objetivos dentro de su proyecto deportivo: la creación de una residencia para los jóvenes jugadores promesas de Baskonia y Deportivo Alavés. La entidad cuenta desde ahora con una instalación moderna y totalmente adaptada a las necesidades de los deportistas en formación de ambos clubes.

En este post, de la página del Deportivo Alavés, podéis encontrar más información de la noticia.

 

Deja un comentario