Apr
27

Más que una tienda de iluminación LED

En este post vamos a hablar sobre los diferentes servicios que ofrecemos desde GureLED porque, como bien pone en el título del post, somos más que una tienda de iluminación LED.

Un servicio que nos piden mucho, es el estudio energético que consiste en evaluar el consumo energético y de mantenimiento de las luminarias/lámparas instaladas en diferentes aplicaciones (locales comerciales, pabellones industriales, comunidades de vecinos, garajes….). Se realiza esa evaluación y se estudian diferentes propuestas o soluciones para reemplazar dichas luminarias o lámparas convencionales (incandescentes, halógenas, fluorescencia, bajo consumo…)  por luminarias o lámparas con tecnología LED. Con el objetivo de reducir el consumo de energía y los gastos de mantenimiento.

Incluso, si el proyecto lo requiere, diseñamos y desarrollamos luminarias a medida para maximizar la eficiencia del producto en la aplicación.

Otro servicio que ofrecemos son los proyectos lumínicos. Se basan en un análisis de cada espacio o estancia pensando en sus características y necesidades  lumínicas en función de su uso. Se desarrolla mediante el control del número de luminarias/lámparas, el tipo y formato de éstas,  el color y la orientación de éstas,  la geometría de la estancia… y otros muchos factores más… Para así, aprovechar la luz al máximo, conseguir los efectos visuales deseados y disminuir el consumo eléctrico.

Cuando el proyecto lo requiere realizamos el asesoramiento técnico para concluir la instalación correctamente e incluso, si es necesario, la dirección de obra. En muchos casos, desarrollamos el proyecto eléctrico de la obra.

Como habéis leído… ¡Tenemos muchas cosas que ofreceros! Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en hacerla, en nuestro local situado en Vitoria-Gasteiz, Plaza Gerardo Armesto, 2 Bajo,  en el teléfono 945 090 041, o vía email a info@gureled.com.

2 Comentarios para “Más que una tienda de iluminación LED”

  • Buenos días , te hago una consulta, instalé un tubo led en la cocina y los soportes clip no lo”soporta” y se cae. se me ocurrió sujetarlo con precintos. Esto puede dañar el tubo?

    • Buenas Marcelo,

      No sabemos qué tipo de precintos quieres utilizar pero si éstos soportan la temperatura que generan los tubos LED y no dañan la superficie de los mismos, no debería ser un problema.

      Saludos

Deja un comentario