Sabemos que actualmente la iniciación en el mundo de la robótica se está convirtiendo en una tarea casi indispensable en el proceso educativo de los niñ@s. Y es una actividad muy bien aceptada entre las extraescolares o en los campus tecnológicos de verano.
Se divierten y aprenden a colaborar en equipo, se familiarizan tanto con la electrónica básica y sus sensores, como con los lenguajes de programación básicos. También adquieren habilidades para el montaje y la visión estructural. Y cuando el conjunto final es resuelto y funciona, su nivel de satisfacción no tiene precio.
Nosotros importamos y distribuimos kits de robótica educativa STEAM para escuelas, particulares, empresas y centros de formación de toda España. Si se requiere podemos asesorar y/o formar a los profesores o educadores para sacar el máximo partido de nuestros robots.
Incluso contamos con docentes con más de 6 años de experiencia impartiendo cursos en Institutos de Formación Profesional, como por ejemplo: Aplicaciones con Arduino.
Realizamos ofertas personalizadas y muy interesantes en función del volumen del pedido.