Dec
23

Nuestros proyectos

   

Cocina iluminada con paneles LED regulables en tono de luz blanca. Desde blanco cálido (2700K) hasta blanco frío (6500K).

 

   

   

Espectacular baño con paredes y suelo de Corian, iluminado con LEDs.

 

   

Iluminación de evento exterior con guirnaldas y LEDs.

 

    

Iluminación LED para investigaciones de crecimiento de algas en laboratorios de Neiker-Tecnalia, Centro de Arkaute.

 

    

Laboratorios y oficinas de Neiker-Tecnalia, Centro de Arkaute,  con nuestros paneles LED de 60x60cm.

 

    

Salón iluminado con tiras de LEDs en foseado perimetral y nuestro sistema Lineal Lighting, regulable como alumbrado central.

 

  

Tienda de golosinas iluminada con nuestros downlights LED cuadrados de 25W y tiras de LEDs (CRI 90) integradas en muebles/baldas para intensificar la iluminación del producto.

 

     

     

     

Bar-Cafetería, iluminada con LEDs: tira de LEDs en comedor y cajones de pared, dicroicas LED en barra, apliques LED en aseos, y lámparas de tipo globo como alumbrado general.

 

   

Reemplazo de tubos fluorescentes por tubos LED sin reemplazar luminarias (RETROFIT), en garajes.

 

Foseado de poca altura, original, con tiras de LEDs dobles, como luminaria central en dormitorio.

 

    

Piso iluminado con tecnología LED y equipos de montaje superficial. (SIN FALSOS TECHOS)

 

    

Entrada y pasillo de vivienda iluminados con tiras de LEDs empotradas en techo falso bajo perfil de aluminio con difusor.

 

    

Baño iluminado con tiras de LED integradas en moldura de escayola.

 

                                           

Piso iluminado con tiras de LED en foseado y dicroicas LED.

 

     

Bar iluminado con tiras de LED en el foseado.

 

   

   

Tiras de LEDs como alumbrado general en cocina y en habitación empotradas en el techo bajo perfil de aluminio con difusor.

 

   

Distintos ambientes en un espacio unificado:  salón con foseado de tiras de LEDs dicroicas LED empotradas en techo falso, y cocina con perfil de aluminio suspendido con tiras de LEDs.

 

   

Focos y farolas LED de 25W para iluminar pasillo exterior y cartel en el instituto Egibide-Diocesanas Arriaga, de Vitoria-Gasteiz.

 

  

Nuevo comercio local de golosinas iluminado con Downlights LED cuadrados de 25W orientables.

 

  

  

Dormitorio iluminado con tiras de LEDs en cabecero y foseado del techo y dicroicas LED para bañar el armario.

 

 

    

Escaparate de una tienda local iluminado con focos LED de carril de 32W

 

    

    

Dormitorio diseñado por Sonia, de DEKOIN (Teléfono: 658 716 155), e iluminado con nuestras tiras de LED RGB.

 

   

  

Focos LED de 200W para iluminar patio y pantallas estancas LED de 60W para ampliar la iluminación en el taller de mecanizado,  del Instituto Politécnico de Jesús Obrero – EGIBIDE, de Vitoria-Gasteiz.

 

       

Comercio local de golosinas iluminado con Downlights cuadrados de 25W orientables.

 

     

     

Inmobiliaria iluminada con AR111tiras de LEDs sobre perfil de Aluminio colgante y dicroicas LED (GU5.3/GX5.3), más unos portacarteles LED A4 en el escaparate.

 

      

Frutería iluminada con tubos LED

 

Bar iluminado con AR111 LED de 12W.

 

    

    

“Txoko” de piedra con vigas de madera iluminado con tiras de LEDs bajo perfil de aluminio y regulables con mando de 4 zonas.

 

Mostrador iluminado con tira de LEDs sobre perfil de aluminio colgante.

 

   

Bar iluminado con dicroicas LED regulables (Gu5.3 y Gu4), y tiras de LED RGB.

 

   

Piso iluminado con dicroicas LED y tiras de LED.

 

   

Dormitorio con AR111-LED de 12W y tira de LEDs RGB

 

   

Salón con luz indirecta. Tiras de LED RGB.

 

 

   

Local iluminado con tiras de LED en perfil de aluminio y downlights de 24W

 

   

Oficina con tiras de 120 LEDs/metro, SMD5050, y downlights LED de 38W

 

   

Cafetería/PUB con dicroicas LED de dos colores y tiras LED, RGB.

 

   

Despacho iluminado con dicroicas LED

   

Fachada iluminada con focos LED de 75W

 

Aug
21

LA NUEVA GENERACIÓN DE LAS 2 RUEDAS

Las motos eléctricas y/o los patinetes eléctricos son una gran alternativa para movernos por la ciudad o para realizar actividades de ocio. Los motores eléctricos están empezando a sustituir a los de combustión, y cada vez es más común ver vehículos de dos ruedas eléctricos en nuestras ciudades, tanto para servicios de mensajería como para realizar trayectos habituales y desplazamientos cortos. También se están extendiendo mucho en los servicios de alquiler de vehículos.

Este tipo de vehículo es cada vez más interesantes: todo tipo de segmentos, todo tipo de precios para cualquier clase de necesidades. Las ventas de motos eléctricas en España en 2018 aumentó exponencialmente. Aproximadamente un  72%. Convirtiendo a nuestro país en uno de los principales usuarios de motos eléctricas en Europa, tan solo por detrás de Francia y de Holanda.

Son muchas las ventajas de estos vehículos frente al sector de las 4 ruedas: Desplazamientos más rápidos en ciudad gracias a su facilidad de estacionamiento, bajo coste de mantenimiento,  menos dificultades para encontrar puntos de recarga de baterías, ya que la potencia de carga necesaria es menor.

Aquí hay un ejemplo de una moto con prestaciones envidiables:

A simple vista, su aspecto no tiene nada que envidiar a las motos deportivas de combustión. Aceleración similar a una de gran cilindrada y con una autonomía más que suficiente para movernos en ciudad  durante todo el día.

Otra buena opción para ciudad, como cualquier scooter o maxi-scooter del mercado, sería esta:

Es una alternativa, más confortable, pero con una autonomía que no pasa desapercibida. Puede llegar hasta 255 km !!

Incluso para los que no tienen carné de conducir de moto, existen patinetes eléctricos que hace años no podríamos haber ni imaginado.   ¡¡¡ Un doble motor de 1000W !!

Si queréis más información y precios de estos vehículos eléctricos podéis solicitarnos la información a info@meetthings.com.

A rodar !!!!

Jan
2

Reforma local GureLED

¡¡ Por fin estamos terminando la reforma del local de GureLED, situado en la calle Pintor Teodoro Dublang nº2, de Vitoria-Gasteiz !!

 

Esperamos poder atenderles como siempre, con la mayor brevedad posible.

 

Saludos y feliz comienzo de año 2020 !!

    

Sep
17

DISPOSITIVO MODULAR DE SEÑALES LUMÍNICAS DINÁMICAS DE GUIADO

Buenas,

Este mes, nos han concedido en la REPÚBLICA DE COLOMBIA (SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO), la Patente de Modelo de Utilidad de nuestro equipo GureGida.

Resolución N° 65297 Ref. Expediente N° NC2018/0004100

Nos han otorgado la patente de modelo de utilidad para la creación titulada:
DISPOSITIVO MODULAR DE SEÑALES LUMINICAS DINAMICAS DE GUIADO

Esperamos poder seguir expandiendo nuestras creaciones en este gran país, que hemos tenido el placer de visitar en otras ocasiones gracias a otros proyectos.

Aug
1

Catapult y Bakh

Hemos participado en un proyecto para le empresa australiana CATAPULT. Empresa líder en desarrollar y aplicar nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento de los deportistas élites y en general de los equipos deportivos en casi todos las disciplinas.

En este caso, se instaló su sistema ClearSky en la cancha de baloncesto de las instalaciones deportivas, innovadoras y modélicas de Bakh, situadas en Vitoria-Gasteiz. Próximas a Estadio Buesa Arena.

      

La tecnología de ClearSky utiliza sensores que se instalan en los deportistas, de forma muy sencilla, para proporcionar datos e información de alta calidad, independientemente del entorno de rendimiento.

La combinación de varios tipos de información, como de la posición,  datos inerciales y de eventos de alto nivel, visibles en tiempo real, hacen de ClearSky una plataforma que agrega valor a las decisiones en todos los niveles del deporte de alto rendimiento.

 

ClearSky ha sido validado de forma independiente por los principales institutos de investigación del mundo. Está demostrado en situaciones de partidos en múltiples deportes, incluyendo fútbol, reglas australianas, unión de rugby, fútbol americano y baloncesto, como es este caso.

De nuestra experiencia con este sistema, nos ha impresionado la precisión de la posición de los deportistas, y toda la información que se obtiene en tiempo real.

Con esta tecnología avanzada, incluso los espectadores pueden acceder a más información y comprender mejor cómo se juega en los deportes de alto rendimiento  y apreciar mejor las increíbles cualidades atléticas de los deportistas.