May
5

KIT emergencia con LEDs

Actualmente se están desarrollando muchos tipos de luminarias LED para la iluminación y decoración de todo tipo de locales o ambientes, pero el sector de la iluminación de emergencia está muy limitado. El equipo Meetthings ha diseñado y madurado un kit de emergencia con LEDs de tamaño similar a los tubos fluorescentes de 600mm y con una autonomía de casi 2 horas.

El kit está formado por una placa de 324 LEDs SMD3528, una placa de control de los LEDs, una placa de regulación de batería, y la batería de Litio.

Su tamaño es apropiado para instalase en las pantallas fluorescentes de 1x18W ó 2 x18W. La placa de LEDs se instala en lugar de los tubos fluorescentes y las placas de control y batería en lugar de la reactancia o balasto electrónico. Se ha diseñado de tal manera que puede funcionar como una lámpara de iluminación general con un interruptor de encendido y a su vez, si se interrumpe la alimentación, la lámpara funciona con la batería.

Para más información —> info@meetthings.com

2 Comentarios para “KIT emergencia con LEDs”

  • Quisiera transformar unas pantallas estancas a led (actualmente son fluorecentes de 2×36 w) dejando en encendido permanente un fluorecente led de 1x20w con kid
    de emergencia. Es posible alguna solución?
    Gracias.

    • Hola Héctor,

      Si reemplazas los tubos fluorescentes de 36W por nuestros tubos LED de 20W, vas a conseguir una pantalla de gran flujo luminoso y muy eficiente. Si quieres que uno de esos tubos funcione con un kit de emergencia, no te podemos ayudar mucho porque, de momento, no distribuimos esos kits. Pero hay empresas que se dedican a comercializar ese tipo de kits. Tienes que encontrar uno que suministre >20W a 230VAC o pensar en comprar tubos LED con driver externo. Éstos funcionan en corriente continua (VCC) y seguramente encuentres en el mercado kits de emergencia que suministre una tensión compatible a esos tubos de VCC.

      Saludos

Deja un comentario