May
7

Servicio Técnico Meetthings

Hemos aumentado el personal de Meetthings y contamos con un departamento técnico que, a parte de asesorar, está cualificado y tiene mucha experiencia en reparaciones de equipos electrónicos: Televisores LCD, LED, plasma… Monitores…. Portátiles… Luminarias LED, lámparas LED… tarjetas electrónicas (PCB)…

Si os interesa podéis llamarnos por teléfono o enviar un email a info@meetthings.com y os mandaremos información de cómo se tramita una reparación y precios. Suele ser más económico de lo que parece…

 

 

 

2 Comentarios para “Servicio Técnico Meetthings”

  • Buenas tardes, tengo una iluminacion de 2 tubos fluorescentes de 1200 de longitud y 36 watios de potencia (en una cocina)
    desearia saber si poniendo dos tubos LED de 1200 de longitud, se podria conseguir una luz blanca mas potente..
    En tubos LED cuantos watios se podrian poner para conseguir mas luz (o cuantos lumenes) si es que existiesen.
    Gracias y saludos
    Rafael

    • Hola Rafael,
      Nosotros recomendamos sustituir los tubos fluorescentes de 1200mm y 36W por tubos LED de 1200mm y 20W. Éstos dan un flujo luminoso similar al de los tubos fluorescentes.
      Nuestros tubos LED se venden en tres tipos de colores: Blanco cálido(1800 lúmenes), blanco natural (2000 lúmenes) y blanco frío (2200 lúmenes). El que más lúmenes da es el frío, aunque la luz tiende a ser un poco azulada.

      Saludos

Deja un comentario