Nov
10

Domótica SONOFF

Hoy os queremos presentar a nuestros nuevos partners  que fabrican los dispositivos SONOFF. Seguramente ya conocéis esta marca. Los diseñan y fabrican en la empresa asiática ITEAD y merecen mucho la pena.

Los dispositivos de SONOFF son una serie de sistemas domóticos periféricos, que ofrecen una variedad de aplicaciones para automatizar los hogares con un alto nivel de compatibilidad y a un precio muy competitivo.
Muchos de sus dispositivos se controlan mediante una aplicación propia (eWeLink Smart Home) que funciona con WiFi. Con la implantación de estos estos equipos, los usuarios pueden, por ejemplo, controlar y regular la iluminación, subir o bajar las persianas motorizadas, medir y controlar la temperatura y humedad del hogar, controlar y visualizar videocámaras, medir y gestionar los consumos de energía… etc.

La aplicación eWeLink  destaca por contar con una interfaz sencilla y fácil de manejar desde el móvil.

 

También hay que destacar que fabrican dispositivos con soporte para tecnología 433 MHz (módulos de radiofrecuencia),  y comunicación Zigbee, si no se quiere utilizar la red WiFi.

La buena gestión de producción y el esfuerzo del equipo que desarrolla los sistemas Sonoff están haciendo frente a los grandes fabricantes de otros sistemas domóticos como Apple, Amazon, Google, entre otros. Eso es gracias a su buen rendimiento y su precio competitivo.

 

De hecho, sus dispositivos son compatibles con Amazon, IFTTT, Google Home, Alexa y Nest. Se integran de una manera rápida y eficiente, facilitando su instalación y su uso.


A nosotros nos parece una alternativa genial para “domotizar” o automatizar parte de una casa, oficina, o comercio. Es una tecnología que integra automatización y nuevos medios de comunicación en instalaciones y servicios. El objetivo es mejorar nuestra comodidad, seguridad y bienestar. Todo ello, sin olvidar el ahorro significativo de energía, agua y gas.

Desde MeeTThings ofrecemos el suministro, asesoramiento (y en algunos casos proyectos llave en mano)  de estos equipos a precio competitivo. Presupuestos sin compromiso.


                        
						
		

Deja un comentario