Feb
11

GureDronak

Buenas,

Ya lo anticipamos en anteriores posts, hemos llegado a un acuerdo con dos fabricantes para distribuir sus productos en España:

La compañía Shenzhen XiaoR Geek Technology Co., Ltd se fundó en 2014. Se dedica principalmente al control y transmisión de vídeos, en primera persona, desde robots. Se basan principalmente  en la tecnología inalámbrica WiFi y la tecnología MCU.  Investigan y desarrollan nuevas soluciones y nuevos kits educativos compuestos por vehículos y robots inteligentes, para promocionar y motivar a los más pequeños y que se familiaricen con la electrónica y los lenguajes de programación. Su objetivo es crear entusiastas de este mundo digital y que se atrevan a entrar en laboratorios o talleres electrónicos y desarrollen sistemas robotizados, equipos de hardware y software… etc. Sus productos son ideales para diferentes centros de enseñanza: colegios, campus, institutos y universidades.

En Autel Robotics, su misión es inspirar creatividad. Son un equipo de increíbles profesionales  con una verdadera pasión por la tecnología y años de experiencia en ingeniería. Están dedicados a ofrecer soluciones innovadoras para la nueva era de la exploración aérea a través de su tecnología líder en el mercado de quadcopteros y drones con cámara.

En nuestra página web GureDronak podéis encontrar más información.

Logo GureDronak V2

Deja un comentario