Dec
22

Merece la pena un robot aspirador?

Muchos usuarios nos han pedido que incluyamos los robots aspiradores en nuestra página. Antes de incluirlos los hemos probado y analizado. Ahora queremos expresar nuestras impresiones.

Es un invento fiable, cómodo, y fácil de manejar. Es muy apropiado para pisos o casas que:

- No tengan muchas alfombras con flecos porque aunque suelen incorporar un sensor para evitar engancharse, puede que se enganchen. No se averían pero no terminan su cometido correctamente.

- Los muebles tengan patas de una altura superior a la altura del robot. Si los muebles tienen patas, pero el robot no entra por debajo, esas zonas no se van a limpiar.

- Tengan una mascota peluda. Un perro, un gato… A estas amables compañeros se les cae mucho pelo y una manera de no ir detrás de ellos con la escoba, es con este tipo de robot.

- Que no necesiten un alto nivel de silencio. El ruido que hacen, aunque es menor que el de un aspirador, puede molestar en determinadas actividades (leyendo, trabajando…).

Creemos que son equipos muy cómodos y que funcionan bien en grandes superficies, con pocos recovecos,  pero que todavía los diseñadores y fabricantes tienen pequeños detalles que pulir.

 

 

 

1 Comentario para “Merece la pena un robot aspirador?”

Deja un comentario