Oct
26

Una lámpara LED en 3D con mucho estilo

¨Estamos comprometidos con la producción de productos originales que tienen como objetivo alterar su percepción del espacio y la forma mediante el uso de formas 3D como base de nuestros diseños en 2D¨. Esta es la filosofía de diseño del Estudio Cheha, volver a imaginar objetos cotidianos pero que sean más frescos y originales.

Tras el éxito de su producción de lámparas Bulbing (lámparas planas LED), Nir Chehanowski del Estudio Cheha, ha vuelto a diseñar unas nuevas lámparas, una nueva colección que utiliza vidrio acrílico grabado para obtener un efecto 3D . Esta serie de lámparas están inspiradas en las lámparas de escritorio de estilo vintage clásico y con un toque moderno. Sin embargo, Nir Chehanowski, ha optado por reavivar sus diseños, ofreciendo lámparas de ilusión óptica más grandes y brillantes que tienen como objetivo alterar la percepción del espacio y la forma mediante el uso de formas 3D como base de sus diseños en 2D.

Las nuevas características incluyen una brillante luz LED con una vída útil de 50.000 horas, además de una luz cálida y tenue. No solo están pensadas para decorar, si no también para poder leer. Cada una posee un regulador que permite elegir la luz que cada uno desee en ese momento permitiendo elegir así la experiencia de iluminación deseada desde decorativo a 100% práctico. En definitiva, esta nueva colección ha sido creada con la visión de transformar y armonizar cualquier espacio, con la ventaja de añadir un elemento artístico con un diseño memorable y terminando de dar ese toque mágico al ambiente de la sala.

2 Comentarios para “Una lámpara LED en 3D con mucho estilo”

  • Hola buen día, quisiera saber precios de las lámparas 3d al por mayor para revender a mis clientes, agradezco la información teléfono; 3213993370

    • Buenas Katherine,

      No somos distribuidores de esas luminarias. Hablamos de ellas en el post porque nos parecieron originales pero no somos distribuidores de las mismas.

      Saludos

Deja un comentario