promoción especial

 
















Se trata de un sistema de guiado dinámico y directivo de las personas en determinadas aplicaciones como por ejemplo:

-  Evacuación o guiado de personas en edificios o locales de pública concurrencia.

-  Evacuación o guiado de personas en edificios o locales con alta ocupación de personal.

-  Evacuación o guiado de personas en edificios o locales de alto riesgo de incendio o de explosión.

-  Evacuación o guiado de personas en el sector minero.

-  Evacuación o guiado de personas en túneles carreteros o ferroviarios.

-  Evacuación o guiado de personas en galerías subterráneas.

-  Evacuación o guiado de personas en aplicaciones de reducida visibilidad.

-  Etc?

GureGida pretende señalizar, con cierta anticipación (unos 25 metros o más), y de manera dinámica y directiva, los pasillos o recorridos de evacuación y/o las salidas de emergencia. De esta manera las ventajas que destacarían:

-  Equipo lineal que se puede visualizar desde bastantes puntos del recorrido del local, estancia, galería o túnel. Equipos de tamaño reducido (550mm x 125mm aprox.) y conectables entre sí.

-  Equipo luminoso que facilita su visualización en estancias con menor luminosidad, como pueden ser edificios o locales sin iluminación natural o artificial (en momentos de emergencia), en galerías subterráneas, en túneles o similares? etc?

-  Señalización dinámica con efectos visuales que facilitan aún más su visualización. Es más fácil llegar a visualizar una señal luminosa en movimiento que estática.

-  Señalización directiva, gracias a sus efectos, que señala el sentido correcto del recorrido de evacuación. No nos obliga a tener que plantearnos el camino a seguir. Nos lo indica y nos puede alejar de las zonas de peligro o de las zonas donde haya podido o puedan originarse situaciones de peligro (poca visibilidad, incendios, explosiones? etc.)

-  Equipo de fácil instalación y conexión en proyectos de construcción o rehabilitación que requieren de sistemas de señalización de recorridos de evacuación.

-  Equipo con posibilidad de hacer conexiones en paralelo cada 500-550mm para sectorizar y disminuir el riesgo a que deje de señalizar toda la banda instalada en caso de sufrir algún golpe o daño en algún tramo de la misma.

Reproduce 3 efectos de guiado y además puede funcionar como una luminaria de alumbrado general o de emergencia.

También pueden interesarte estos productos...